Salvetti’s World Review

Primero que nada, ¿por qué el Nick? Bueno, el Nick no es mi nombre, sino el nombre de alguien que se llama igual que yo.

El propósito del blog, aliviar la comezón que me acosa en el escaso tiempo libre que la vida me deja. (Cualquier provecho que le puedan sacar a las futuras líneas que se expongan es fruto de la casualidad, o designio malvado de hadas y demonios)

No espero contar con la colaboración de nadie en el futuro cercano, y soy muy inconstante con los hobbies que me reclaman demasiado tiempo… ¡no pierdan el tiempo agregando esta página a sus favoritos!
Si a pesar de todo esto, desean seguir adelante, y encuentran alguna otra entrada para leer… Bienvenidos a "Salvetti’s World Review", donde encontraran algunas palabras sobre:

  • Películas
  • Música
  • Juegos de PC
  • Hardware y Software de PC
  • Libros y otras lecturas

Eso es todo por ahora, los dejo con una foto que saqué hace un tiempo, cuando posteaba en deviantART

0 comentarios: